Inspeccionar documentos
Al inspeccionar documentos puedes examinar si hay datos dentro de tus archivos de Word 2010 que deben ser eliminados. No solo te permite encontrar cambios y comentarios que no has aceptado, sino descubrir otro tipo de información.

Pasos para inspeccionar documentos


Paso 1:

Guarda el documento con todas las modificaciones que le has realizado y haz clic en la ficha Archivo para acceder a la Vista Backstage.  

Paso 2:

Selecciona la opción Información que se encuentra en el lado izquierdo de la página.
Comando Información
Comprobar si hay problemas

Paso 3:

Haz clic en el comando Comprobar si hay problemas. Verás que aparece un menú desplegable. Allí, haz clic sobre la opción  Inspeccionar  documento.

Paso 4:

En el cuadro de diálogo que te aparece, haz clic en el botón Inspeccionar

Paso 5:

Los resultados de la inspección se mostrarán marcados con un signo de exclamación. Para eliminar los datos que no necesitas dentro de tus documentos, haz clic en Quitar todo.    

Paso 6:

Cuando la inspección del documento haya terminado, cierra el cuadro de diálogo. Guarda nuevamente el documento para hacer permanentes los cambios que realizaste.
Resultados de la instpección



Instrucción:


Inspecciona tus documentos de Word 2010, desarrollando la siguiente práctica interactiva. Para acceder a ella, haz clic sobre el botón Reproducir y sigue los pasos de la actividad que aparecerá.