Navegar de incógnito

Para mayor privacidad, Chrome también te ofrece navegar en Modo Incognito, así puedes navegar por la web sin dejar registro en tu historial, ni almacenar cookies. Ésta es una gran manera de mantener en secreto tu historial de navegación, cuando planeas una fiesta o quieres comprar un regalo para alguien con quien compartes tu computador.

Para utilizar el Modo Incógnito

Paso 1:

Haz clic en el icono de llave inglesa, ubicada en la esquina superior derecha del navegador y haz clic en Nueva ventana de incógnito en el menú desplegable.

Paso 2:

La ventana de incógnito aparecerá y la usarás como una ventana tradicional de Chrome. Verás el icono de incógnito en la esquina superior izquierda del navegador, lo que confirma que estás en modo Incógnito. Además, verás información acerca del modo incógnito.

nueva ventana de incógnito
icono ventana de incógnito
Navegar en modo Incógnito no hace que Chrome sea más seguro, sólo deja de guardar el historial de navegación y las cookies de esa sesión. No utilices una ventana de incógnito para ver una página web que no visitarías desde una ventana de Chrome regular.
¡Excelente! Me encanta Google Chrome, desde ahora empezaré a usarlo como mi navegador predeterminado y le sacaré el máximo provecho con toda la información que me diste.
Gracias Diego.